Fuerte accidente en Zaragoza deja a una jovencita severamente lesionada

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1388

Miguel Ángel Martínez
 
Zaragoza, Coah.
 
Una jovencita identificada como Guadalupe "N" de 16 años de edad, resultó seriamente lesionada luego de protagonizar un fuerte accidente suscitado durante la madrugada del viernes a las 02:15 horas, sobre la calle Juárez entre el río Escondido y la calle Morelos en este municipio.
 
La joven mujer viajaba de acompañante en una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet, conducida por Diego Reta Aguirre de 24 años, quien se quejaba de dolor en las costillas.
 
Por lo que respecta a la jovencita, se informó que se encontraba inconsciente, y al parecer presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que fue llevada al Hospital General Doctor Salvador Chavarría en Piedras Negras, para una mejor valoración médica.
 
Las primeras indagatorias indican que la unidad accidentada se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle Juárez con dirección de sur a norte, por lo que el conductor perdió el control del volante y se estrelló de lleno contra una barda de concreto.
 
Trascendió que al momento del percance el chofer de la unidad conducía bajo los influjos del alcohol; fue detenido en el lugar y puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar