Invitan a brigada de salud este miércoles en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 914

Miguel Ángel Martínez
 
Zaragoza, Coah.
 
Para garantizar la salud de las mujeres y hombres de Zaragoza, la Administración 2019-2021 que encabeza la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, y el DIF Municipal en coordinación con el Centro de Salud, invitan a la brigada donde se realizarán exámenes de Papanicolau, antígeno prostático, vacunación contra la influenza, así como chequeo de diabetes e hipertensión.
 
El Presidente Honorario del DIF, Raymundo Ávalos Favela, informó que la brigada será gratuita y se llevará a cabo este miércoles 13 de febrero, por lo que hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía.
 
La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Salud en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, agregó el funcionario.
 
Los requisitos para los exámenes son: CURP, para las mujeres ser mayores de 20 años, y no presentar ciclo menstrual; en el caso de los hombres, ser mayores de 40 años, así como no haber utilizado bicicleta o caballo en una semana previa, y abstinencia sexual de 3 días.
 
"Reitero la invitación tanto a hombres como a mujeres de nuestro municipio a que aprovechen esta brigada, ya que el servicio que se brindará será gratuito", enfatizó Ávalos Favela.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar