Atienden necesidades en comunidades apartadas de la población

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1073

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coah.
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada de funcionarios de su Administración y personal de distintas dependencias, visitó el ejido Progreso, donde se llevaron a cabo acciones de limpieza y reposición de alumbrado público.
 
En entrevista, la primera munícipe resaltó que se hizo acompañar de las cuadrillas de Ecología, Obras Públicas y Sedesol, así como elementos del área de Seguridad Pública, durante su visita a la mencionada comunidad rural.
 
“Hicimos algunos compromisos con los pocos habitantes que se localizan en el ejido Progreso, de llevar a cabo la limpieza de la plaza, y de cambiar algunas luminarias del alumbrado público, ya que de 16 luminarias solo una estaba encendida”, indicó la alcaldesa.
 
Añadió que se estableció el compromiso de retornar en mes y medio más a dicha comunidad, a fin de dar continuidad al programa de atención permanente a las necesidades que enfrentan los habitantes de núcleos poblacionales apartados.
 
Torres Flores informó asimismo que la próxima semana se tiene prevista una visita al ejido Santa Eulalia, donde se estarán atendiendo diversas necesidades e inquietudes de las familias que habitan en aquel sector apartado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar