Vuelca camión tras dormitada del chofer en carretera 29

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1054

Miguel Ángel Martínez
 
Zaragoza, Coah.- Alrededor de las 09:45 horas del jueves, un camión con sistema Thermo King que transportaba carnes, quedó semi-volcado en el tramo Zaragoza-Acuña de la carretera federal número 29, a la altura del kilómetro 9, luego de que el conductor dormitara al volante.
 
La presunta dormitada del chofer identificado como Juan José Reyes, provocó que la unidad Isuzu modelo 2016, con placas de circulación RJ-93-463 del estado de Nuevo León, propiedad de la empresa Desarrollo de Engordas, terminara volcada sobre su costado izquierdo, al salirse repentinamente de la carretera.
 
Las primeras investigaciones arrojan que al ir circulando sobre la mencionada vía federal, en dirección de sur a norte, el chofer sufrió una dormitada que provocó la salida del camino y que terminara volcado fuera de la carretera.
 
Elementos de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos de Protección Civil rápidamente llegaron al sitio, para tomar conocimiento del accidente y brindar atención tanto al chofer de la unidad, como a su acompañante de nombre Luis Reyes de 35 años de edad, quienes no sufrieron lesiones de consideración.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar