Accidente en carretera Morelos-Zaragoza deja dos personas lesionadas

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1801

Miguel Ángel Martínez
 
Zaragoza, Coah.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un accidente suscitado alrededor de las 17:00 horas del miércoles sobre la carretera federal número 29 en el tramo Morelos-Zaragoza, a la altura del kilómetro 5.
 
En el percance automovilístico participó una unidad de la marca Dodge Caravan de color gris, con placas JYT-6157 del estado de Texas.
 
Dicho vehículo era conducido por José Luis Romo Muñoz, residente de Zaragoza, quien se hacía acompañar por varios menores, así como dos adultos que resultaron lesionados.
 
Las dos personas adultas fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil al Hospital General de Allende, para su valoración médica, desconociéndose de momento su identidad y su estado de salud.
 
Según información dada a conocer por las autoridades policiacas que tomaron conocimiento y abanderaron el lugar del accidente, este se debió a una falla mecánica en un brazo de la dirección de la unidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y se proyectara contra una palma del camellón central de la carretera.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar