Premian en Zaragoza a los contribuyentes cumplidos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 949

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se hizo entrega de dos pantallas de plasma rifadas entre contribuyentes cumplidos del impuesto predial, y una más que se rifó entre los usuarios que acudieron a pagar el consumo del agua potable.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes, agradeció a los ciudadanos que acudieron durante el mes de enero pasado a liquidar su impuesto predial y aprovechar el descuento del 15 por ciento que se otorgó en ese periodo.
 
El departamento de SIMAS rifó una pantalla de 32 pulgadas, resultando agraciado el ciudadano de nombre Héctor Moreno; mientras que la Tesorería rifó dos pantallas, una de 32 pulgadas que correspondió al ciudadano Daniel Díaz Flores, y otra de 40 pulgadas con la que resultó agraciada la señora Julieta Rodríguez Arredondo.
 
“Con esto reafirmamos el compromiso que tiene la Administración 2019-2021, de brindar estímulos a los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones”, resaltó Valdés Reyes.
 
Agregó que durante el presente mes de febrero se concede el 10 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, y también al término del mes se realizará una rifa de premios entre los contribuyentes que hayan acudido a realizar sus pagos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar