Acuden usuarios a pagar recibo del agua potable

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1072

Karla Lizeth Alonso
 
Durante el recién concluido mes de enero se registró una positiva respuesta de los usuarios del agua potable, que acudieron a liquidar su recibo y también a realizar el pago anual de este servicio, así lo dijo el director del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Diego Armando Cárdenas Alvizo.
 
Al mismo tiempo, la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, resaltó que durante el mes de enero se logró incrementar en un 49 por ciento la recaudación por concepto de agua potable con respecto al mismo periodo del año anterior.
 
Es por ello que la primera munícipe agradeció a la ciudadanía de Zaragoza, por las muestras que confianza que le otorgan al Gobierno Municipal, lo que indudablemente redundará en mayores obras y beneficios, así como la mejora del servicio de agua potable.
 
El titular del SIMAS invitó a los usuarios invitó a la ciudadanía a seguir realizando el pago puntual de su recibo del agua, y con ello abatir el rezago existente para permitir que se solventen los gastos de energía eléctrica y mantenimiento de la red de distribución.
 
Agregó que no se ha incrementado la cuota mensual del agua potable, sino que en esta ocasión se está aplicando en el recibo el cobro por limpieza, el cual anteriormente se cargaba al momento de liquidar el impuesto predial.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar