Positiva captación en impuesto predial registra Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1169

Karla Lizeth Alonso
 
Durante el recién concluido mes de enero, se logró incrementar en 8 por ciento la captación en impuesto predial, con relación al mismo periodo del año anterior, así lo destacó la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
Indicó que ello es muestra de la confianza que la ciudadanía otorga a sus autoridades municipales, por lo que indudablemente las contribuciones se traducirán en mayores logros, obras y beneficios para la comunidad.
 
“Gracias a la gente que está confiando en la Administración Zaragoza Seguimos Creciendo Juntos, tuvimos un incremento del 8 por ciento en captación de impuesto predial tan solo en el mes de enero”, subrayó la primera munícipe.
 
Agregó que en la captación por concepto de agua potable, se registra un incremento del 49 por ciento con respecto al mes de enero del año 2018, agradeciendo a los usuarios que se acercaron durante el mes de enero a realizar sus pagos por este servicio.
 
Se realizará una rifa de dos pantallas de plasma de 40 y 32 pulgadas, entre los contribuyentes que liquidaron su impuesto predial durante el mes de enero, y se rifará una más entre los usuarios que acudieron en el mismo periodo a realizar el pago de su recibo del agua potable.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar