Municipio cumple compromisos en Congregación El Remolino

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1097

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, resaltó que en Congregación El Remolino se vienen cumpliendo una serie de compromisos sostenidos por la Administración Municipal que preside, con los pobladores de aquella comunidad rural.
 
Indicó que personal de dependencias como Desarrollo Social, Ecología, y Obras Públicas, acudió este lunes 21 de enero con el propósito de dar cumplimiento a algunos compromisos, como es la finalización del servicio sanitario de la Casa del Médico.
 
“También, se cumplen compromisos con la construcción de unos baños a quienes así lo solicitaron en la anterior administración; mientras tanto, el departamento de Ecología inició este día los trabajos de limpieza en la vialidad que comunica a la carretera 29 con El Remolino”, añadió la primera munícipe.
 
Se retiran las ramas que obstruyen el paso a los conductores que se desplazan por esta vía de comunicación hacia la mencionada comunidad rural, puntualizó.
 
La alcaldesa de Zaragoza, Ángeles Flores Torres, informó asimismo que el pasado sábado acudió a atestiguar la elección del nuevo Juez de Vigilancia de Congregación El Remolino, resultando electa la señora Barbarita Altamirano, con 68 votos a favor, contra 63 que logró reunir su contendiente el señor Juan Félix Yáñez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar