Tiene éxito la Feria del Libro en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 911

Karla Lizeth Alonso
 
Continúa el éxito de la Feria del Libro que se encuentra instalada en la plaza principal de esta ciudad, con la venta de material bibliográfico de diferente temática, para el público de todas las edades.
 
José Manuel Ávila Saldaña, promotor de la Feria del Libro, resaltó en entrevista que se realiza un recorrido por todos los municipios de Coahuila, realizando la exposición y venta de libros para incentivar la buena lectura entre las comunidades.
 
Añadió que la feria permanece entre 20 a 22 días en cada municipio, por lo que ahora correspondió a Zaragoza contar con esta extraordinaria cantidad de libros, disponibles al público con precios accesibles.
 
Agradeció asimismo las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, para la instalación aquí de la Feria del Libro, poniendo a disposición de la ciudadanía un gran acervo bibliográfico.
 
“Tenemos precios accesibles, tenemos desde 40, 30 pesos, hasta libros de 400, 450 pesos, dependiendo del título y dependiendo del autor; manejamos de todo, desde novela clásica, novela contemporánea, algo técnico, algo histórico, y literatura de superación personal”, puntualizó Ávila Saldaña.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar