Brindan terapia de medicina china en Centro de Rehabilitación

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 193

Karla Lizeth Alonso
 
1992261641.jpgLa terapia de medicina china está siendo aplicada con éxito en el Centro de Rehabilitación Física Indalecio Zertuche Flores de este municipio, así lo destacó el doctor Ismael Lira López, terapista de la institución.
 
Dijo que actualmente se ha incrementado la incidencia de pacientes que han sufrido accidentes cerebrovasculares, por lo que se brinda atención a cinco personas con este padecimiento, apoyándolos inclusive con el transporte hacia el centro de rehabilitación.
 
“Gracias al apoyo de la alcaldesa Angelita Flores, de nuestra directora Alicia de la Paz, y del departamento de Protección Civil, nos trasladamos al domicilio de los pacientes para brindarles atención y transportarlos a este centro”, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que se aplican diversas modalidades de terapia, ya no solamente las convencionales, por lo que ha estado arrojando resultados positivos la terapia de medicina china, encaminada a tratar cualquier enfermedad.
 
“Tenemos casos de sangrado que no cedía con ningún tratamiento, desequilibrios hormonales, dolores, incluso problemas de alergias o de tos persistente; se inicia este tipo de terapia y se solucionan estos padecimientos”, subrayó Lira López.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar