Auto se impacta contra camión estacionado en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1065

Miguel Ángel Martínez
 
Pasada la medianoche del sábado se registró un accidente sobre la calle Lilas, entre Madero y Abasolo al poniente de este municipio.
 
Autoridades informaron que en el accidente un vehículo de la marca Ford Mustang modelo 2007 de color blanco, que conducía Reginaldo Martínez González de 28 años de edad, se impactó contra un camión de pasajeros de color amarillo que se encontraba estacionado.
 
Al momento del accidente, Reginaldo se hacía acompañar por Jorge Gómez Romo de 23 años, con domicilio en la colonia Sagón, y dos menores identificadas como Sheila Noely "N" de 17 años, y Catarina Anahí "N" de 15 años de edad, al parecer residentes del municipio de Nava.
 
La persona afectada responde al nombre de Fortunato Martínez Bosques, de 60 años, con domicilio en calle Lilas, donde fue impactado por la parte trasera el camión de pasajeros.
 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos, quienes atendieron a las dos menores, quienes resultaron policuntundidas, por lo que fueron llevadas al Centro de Salud para una mejor valoración médica.
 
Se informó que las causas del percance han sido la falta de precaución, la velocidad inmoderada y el conducir en estado indebido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar