Reanudan cursos y talleres en la Casa de la Cultura

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 976

Eleazar Adame
 
Contando con el apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres y su Cabildo, se da continuidad a los cursos y talleres que se imparten en la Casa de la Cultura, así lo informó la directora de la institución, Alicia de Luna Pérez.
 
Dijo que se han retomado actividades en el taller de matemáticas, que está dirigido a los alumnos de educación primaria que deseen repasar sus tareas; tiene un costo de 10 pesos diarios, y se imparte de lunes a viernes.
 
Asimismo, el próximo lunes 14 de enero se estarán retomando las actividades del curso de maquillaje; se imparte de 5 a 6 de la tarde de lunes a viernes, y tiene un costo de 150 pesos por semana.
 
También se imparte el curso de tejido con gancho, los días lunes y martes con horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía, con costo de 20 pesos por día.
 
En esta ocasión se incorpora el taller de guitarra, que será impartido por el joven José Adán Domínguez, los martes y jueves de 5 a 6 de la tarde, y el sábado por la mañana, con un costo de 50 pesos por día.
 
El curso de corte de cabello será impartido por personal de la estética unisex Luigi de esta localidad, con costo de 100 pesos por semana y duración aproximada de un mes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar