Integran en Zaragoza el Consejo Municipal de Protección Civil

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 935

Eleazar Adame
 
Presidido por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, quedó conformado el Consejo Municipal de Protección Civil, órgano que será el encargado de normar las tareas y estrategias a adoptar en la materia.
 
El titular de Protección Civil Municipal, Roberto Carlos García Valdés, explicó en entrevista que en virtud del inicio de una nueva Administración, se debe proceder por protocolo a la integración del Consejo Municipal de Protección Civil.
 
“Es también una exigencia de la Subsecretaría de Protección Civil a nivel estatal, el hecho de que queden conformados estos consejos en cada uno de los municipios de Coahuila, por lo que en esta ocasión en Zaragoza se ve cumplido este propósito”, resaltó.
 
Añadió que como Presidenta del Consejo funge la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores, como Secretario de este órgano el Secretario del Ayuntamiento Sergio Rogiero Valdés Reyes, y como Secretario Técnico el titular de Protección Civil, Roberto Carlos García.
 
Como vocales fungirán los directores de áreas como Seguridad Pública, Ecología y otras dependencias municipales; el Consejo se instalará en sesión permanente ante el surgimiento de cualquier contingencia, como puede ser las de causas naturales.
 
Posterior a la integración del Consejo de Protección Civil, se procedió a definir la logística de la próxima Cabalgata de Zaragoza, en su edición número 25, que habrá de realizarse los días 2 y 3 de febrero.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar