Brindan festejo por Día del Policía en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 955

Karla Lizeth Alonso
 
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Policía, la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada del Presidente Honorario del DIF Raymundo Ávalos Favela, e integrantes de su Cabildo, presidió el festejo brindado a elementos de Seguridad Pública.
 
En entrevista, la primera munícipe encomió la labor que realizan a diario los guardianes del orden, a fin de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, a través de acciones permanentes como son los rondines de vigilancia y los operativos de prevención.
 
“Ellos ponen todo su interés en el cuidado y la protección de la ciudadanía, así como en la prevención de los delitos en nuestra comunidad, y por ello es digno reconocerles su trabajo en esta ocasión tan significativa”, resaltó.
 
Un total de 17 elementos del departamento de Seguridad Pública, se hicieron presentes durante el festejo que les brindara el Ayuntamiento de Zaragoza, destacando que dos de los oficiales pertenecen a la Policía del Estado, y los restantes son municipales.
 
Se les brindó una cena, y también se hizo entrega de presentes a los festejados, exhortándoles a seguir realizando su labor con responsabilidad, indicó la alcaldesa, al agregar que se mantiene vigente el programa Policía Amigo, con el objeto de generar confianza entre la ciudadanía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar