Rinde protesta la alcaldesa Ángeles Flores Torres

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1058

Síntesis/Staff
 
En sesión solemne de Cabildo rindió protesta de ley para presidir la Administración 2019-2021, la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, quien a su vez tomó protesta a los integrantes del nuevo Ayuntamiento.
 
En la sala de regidores del edificio de la Presidencia Municipal tuvo verificativo la ceremonia, teniendo como invitados de honor a los ex alcaldes de Zaragoza, que acudieron a atestiguar la instalación del Honorable Cabildo.
 
“Con muchas ganas, como si fuera la primera vez, estamos listos para el arranque de una nueva administración; pudimos marcar la diferencia en el anterior periodo, por ser la primera vez en que una mujer lleva las riendas de nuestro municipio”, expresó la alcaldesa al ser entrevistada.
 
Añadió que los integrantes del Ayuntamiento 2019-2021 se encuentran listos para seguir avanzando, en búsqueda de concretar mayores proyectos para el bienestar de los habitantes de Zaragoza.
 
La alcaldesa de Zaragoza informó asimismo que se han hecho algunos enroques en su equipo de trabajo, por lo que el anterior director del SIMAS Jesús Alberto Esparza pasa a fungir como director de Obras Públicas; al Sistema de Aguas va Diego Cárdenas; mientras que el área de Desarrollo Rural se fusiona con la Dirección de Desarrollo Social.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar