Ayuntamiento 2019-2021 rendirá protesta el 1 de enero

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1089

Eleazar Adame
 
En sesión de Cabildo, los integrantes del Ayuntamiento 2019-2021, habrán de rendir protesta de ley para asumir las riendas del municipio este próximo martes 1 de enero, así lo informó la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
Habiendo resultado electa para presidir la próxima Administración Municipal, Flores Torres rendirá protesta en el seno de la sesión de instalación del Cabildo este martes, y luego de ello procederá a tomar protesta de ley al resto de los integrantes del cuerpo edilicio.
 
Indicó que la sesión está pactada para realizarse a las 4 de la tarde este martes 1 de enero de 2019; la planilla de mayoría quedó conformada exactamente igual a la que funge actualmente, de tal manera que no habrá cambios en cuanto a los integrantes.
 
En cuanto a los ediles de minoría, habrán de integrarse como regidoras la doctora Prisma Villarreal y la señora Gaby Sánchez; mientras que como Síndico de Vigilancia habrá de rendir protesta el ciudadano Juan Antonio Gómez Galindo.
 
La alcaldesa Ángeles Flores Torres, añadió que se dará seguimiento a los proyectos establecidos durante la Administración que concluye; se dará continuidad al programa estatal de bacheo, así como al resto de las obras y mejoras que se tienen comprometidas con la ciudadanía de Zaragoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar