Supervisa alcaldesa acciones de bacheo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 800

Eleazar Adame
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada del director de Desarrollo Social y Obras Públicas, Luis Alberto Alarcón Sánchez, supervisó los trabajos del programa de bacheo coordinado por el Gobierno del Estado.
 
En entrevista, la primera munícipe resaltó que el programa de bacheo estatal comprende 2 mil metros cuadrados de material asfáltico, que se deberán aplicar en prácticamente todos los sectores de la población.
 
Se dará seguimiento al citado programa aún durante la próxima semana, y se prevé que las acciones de bacheo se extiendan durante los primeros días del mes de enero, expuso la alcaldesa.
 
“No se podrá concluir el programa al término de esta Administración 2018; todavía en enero seguiremos trabajando con el programa de bacheo, dado que las calles presentan severos daños a su estructura”, abundó la entrevistada.
 
Añadió que si las condiciones del clima son propicias, se estima finalizar la ejecución del programa de bacheo estatal dentro de tres semanas.
 
Es un programa a cargo de la empresa Concretos Acuña, que se concentra en las calles principales, en la calle Escobedo y en la calle Milagros, que son las vialidades que presentan mayores afectaciones.
 
A ello se suma el programa institucional de bacheo que realiza en forma permanente el municipio, a través del departamento de Desarrollo Social y Obras Públicas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar