Reconocen labor de la alcaldesa Vicky Zertuche

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1011

Faby Pérez
 
Personal docente e integrantes de la Sociedad de Alumnos de la Escuela Secundaria General Morelos de este municipio, acudieron a brindar un reconocimiento a la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, por la labor desarrollada al frente de la Administración 2018.
 
El director de la institución educativa, Enrique Martínez Ramírez, destacó que es merecido el reconocimiento a la primera munícipe, en virtud de la labor de gestoría desarrollada durante el periodo 2018 que está por finalizar.
 
“En el mes de enero de este año acudimos como institución a hacerle patente nuestro apoyo a la alcaldesa Virginia Zertuche, y a expresarle nuestra confianza, a la cual no falló, por lo que estamos aquí para agradecerle profundamente”, expresó el mentor.
 
Añadió que la comunidad de la Escuela Secundaria, sabe ser agradecida dados los principios y valores que ahí se desarrollan; es por ello que después de doce meses acuden a ratificarle el agradecimiento a la primera munícipe.
 
Por su parte, la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se mostró emocionada por el reconocimiento hecho hacia su persona mediante la entrega de un arreglo floral; “el agradecimiento es para maestros y alumnos de la Escuela Secundaria que acuden hoy a hacernos esta visita”, dijo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar