Adultos mayores disfrutan su posada navideña

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 953

Karla Lizeth Alonso
 
El DIF Municipal que preside Raymundo Ávalos Favela, realizó la posada navideña dedicada al grupo de adultos mayores, en un evento llevado a cabo en instalaciones del Asilo de Ancianos Luz y Esperanza.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, estuvo presente durante el festejo y expresó su beneplácito por estar conviviendo con los adultos mayores, tanto quienes integran el grupo institucional, así como los abuelitos del asilo.
 
“Nos acompañan los adultos mayores, vinieron con algunas presentaciones artísticas; están sumamente contentos y conviviendo con los abuelitos que habitan en el asilo de ancianos”, expresó.
 
Por su parte, el presidente honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Favela, indicó que con realización de la posada navideña, finalizan las actividades programadas durante el año 2018, dedicadas al grupo de adultos mayores.
 
La alcaldesa de Zaragoza y su esposo, aprovecharon para expresar sus mejores deseos a los asistentes al evento, así como a la ciudadanía en general, con motivo de las fiestas decembrinas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar