“Cumplimos con todos los sectores”: Angelita Flores

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1101

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, rindió su informe de resultados correspondiente a la Administración 2018, ello en el marco de una sesión solemne de Cabildo, atestiguada por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, José Luis Pliego Corona, quien acudió en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
Fue un informe detallado con los pormenores de los logros alcanzados durante el periodo que está finalizando, en un evento al que se cita la ciudadanía de todos los sectores de la población.
 
En entrevista al término de la ceremonia efectuada en el Auditorio Municipal Humberto Galindo, la primera munícipe agradeció al pueblo de Zaragoza por estar presente durante el acto, para constatar el trabajo realizado durante el presente año 2018.
 
“Tuvimos la oportunidad de trabajar en todos los ámbitos y para todos los rincones de nuestro municipio; creo que hemos cumplido con toda la gente; me encuentro satisfecha por lo que se ha hecho, pero con ganas de hacer más, por lo que estamos listos para seguir trabajando”, expresó.
 
El Gobierno Municipal se ha mantenido cerca de la ciudadanía de todos los sectores, cubriendo todos los espacios, como son: la educación, la salud, los servicios primarios, y el apoyo a las comunidades rurales, resaltó Torres Flores.
 
Adelantó que se realizan intensas gestiones ante senadores, diputados, y ante el propio Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por lo que se puede vaticinar que el próximo año será aún mejor para Zaragoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar