Invitan a exposición pictórica en Museo Julio Teissier

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 896

Karla Lizeth Alonso
 
Se mantiene vigente la exposición pictórica de la autoría de Sandra Rodríguez Puente, en instalaciones del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier de este municipio, así lo destacó el director de la institución, Jonathan Eliud Palacios de la Cruz.
 
Indicó que desde el pasado 24 de noviembre está disponible la exposición de pinturas, misma que permanecerá vigente hasta el 21 de diciembre, por lo que se hace extensiva la invitación al público en general para acudir a admirar esta obra artística.
 
“Son obra de la señora Sandra Rodríguez Puente, ella fue la primera directora del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, y ha tenido a bien compartir con nosotros esta gama de pinturas durante este lapso”, dijo el entrevistado.
 
En un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes, el público podrá apreciar esta magnífica obra pictórica en el Museo Municipal, donde la entrada es gratuita para toda la ciudadanía, resaltó Palacios de la Cruz.
 
Añadió que si alguna persona desea apreciar esta obra pictórica durante el fin de semana, se podrá comunicar al número telefónico 862 6261039, para acordar una cita.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar