Presentan tradicional Exposición del Maíz en Escuela Secundaria

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1327

Karla Lizeth Alonso
 
Contando con la participación de alrededor de 150 alumnos del tercer grado de la Escuela Secundaria General Eva Sámano de López Mateos de este municipio, se llevó a cabo la tradicional Exposición del Maíz.
 
El maestro de Historia de México, Francisco Carreón Bernal, informó que por doceavo año consecutivo se realiza la Exposición del Maíz, mostrando una diversidad de platillos a base de maíz, que los alumnos preparan apoyados por los padres de familia.
 
El maíz ha sido un elemento básico en la alimentación del mexicano, desde las culturas prehispánicas hasta la actualidad, por lo que año con año los alumnos de tercer grado realizan una investigación en cuanto a este cultivo, y la presentan al público, explicó el mentor.
 
Participaron en la exposición los alumnos que integran los cinco grupos de tercer grado del plantel, así también los maestros asesores de cada grupo, contando asimismo con el respaldo invaluable de los padres de familia.
 
Enchiladas, tacos, sopes, panes de maíz, periquitos, tamales, nachos, palomitas, entre otros, fueron los platillos presentados durante la Exposición del Maíz, dijo Carreón Bernal, al agradecer también la presencia de autoridades municipales durante el evento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar