Engañan a titulares de Prospera; las convocan a falsa reunión

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1181

Miguel Ángel Martínez

Titulares del programa federal Prospera manifestaron su inconformidad, debido a que fueron convocadas a través de las redes sociales a una supuesta reunión del mencionado programa para afiliación y supervivencia.

Dicha reunión se llevó a cabo durante la tarde del jueves en un domicilio ubicado en la calle Cristóbal Colón, de la colonia El Mimbre en este municipio.



En el lugar se congregaron un buen número de personas en su mayoría mujeres titulares del programa federal Prospera, quienes acudieron al llamado de la reunión que resultó ser falsa, ya que en realidad se trataba de cuestiones políticas.

Se supo que la reunión fue encabezada por personas que dijeron ser representantes de la Asociación Popular Coahuilense, y que provenían de Ciudad Acuña con la intención de afiliar personas para la creación de un nuevo partido político.

Trascendió que les pedían a las titulares su credencial de elector y la firma de un documento, mismo que muchas señoras firmaron sin saber, creyendo que era un documento relacionado con el programa Prospera.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar