Controlan desbordamiento de acequia “La Cruz”

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 921

Síntesis/Staff
 
Personal de los departamentos de Ecología, Desarrollo Social y Obras Públicas, realiza tareas de limpieza y desazolve en la acequia La Cruz que atraviesa la mancha urbana, ello debido a los desbordamientos que se han venido registrando en dicho canal de riego.
 
Luis Donaldo Espinal González, titular del área de Ecología, informó que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se procedió a llevar a cabo los trabajos de control, con el retiro de basura y desechos que forman taponamientos en la acequia.
 
Añadió que se conjuntan esfuerzos entre el personal de las tres mencionadas dependencias, a fin de lograr un mayor avance en los trabajos de limpieza, y así controlar los desbordamientos de agua que causan severos daños al pavimento.
 
“Esta acequia cruza toda la ciudad, desde el lado poniente hasta el oriente de la cabecera municipal, atravesando por las calles Acuña, Jiménez, calle Escobedo hasta llegar a la Bravo y salir por el rumbo de los antiguos rieles del ferrocarril”, mencionó el entrevistado.
 
Se pide a la ciudadanía tener conciencia y evitar el arrojo de basura en la acequia La Cruz, ya que frecuentemente se generan derrames de agua que dañan el pavimento y originan baches en los distintos sectores de la mancha urbana, expuso Espinal González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar