Avanzado el proceso de transición de la Administración Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 952

Síntesis/Staff
 
Se encuentra avanzado el proceso legal de transición de la Administración Municipal 2018, contando con la participación de los titulares de cada área administrativa, así lo dijo la Contralora Municipal, Sandra Patricia Pérez Álvarez.
 
Expuso que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se da seguimiento puntual a dicho procedimiento de rigor, de cara a la entrada en funciones de la Administración 2019-2021 a partir de enero próximo.
 
“Tenemos dos meses trabajando con este proceso, el cual iniciamos con una reunión de directores de área, a quienes se les otorgó su clave de acceso al sistema en línea que les permite subir al sistema digital la información que se les requiere”, explicó.
 
La Contraloría Municipal sirve como enlace con la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado, por lo que es la instancia que viene supervisando de manera puntual el cumplimiento de este proceso de transición.
 
“Hacemos la supervisión de cada una de las áreas administrativas, con la finalidad de que cada uno de los directores cumpla con los requisitos previamente establecidos; únicamente restará la elaboración de las actas de entrega-recepción el próximo 31 de diciembre”, subrayó Pérez Álvarez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar