Fiscalía realiza operativos de presencia y vigilancia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 798

Karla Lizeth Alonso
 
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal perteneciente a la Fiscalía General del Estado, con destacamento en este municipio, han intensificado los operativos de presencia, vigilancia, y disuasión del delito, con motivo de la temporada de fin de año.
 
El comandante de la corporación, Aarón Moreno Pérez, informó que se realizan los operativos con la finalidad de prevenir el delito, mediante la detección de personas en actitud sospechosa, procediendo a realizar su respectiva revisión.
 
Añadió que se realizan acciones de vigilancia en centros comerciales y sucursales bancarias de los municipios de Zaragoza y Morelos, ello ante el incremento del circulante por motivo de la entrega de prestaciones de fin de año en las diferentes empresas de la región.
 
Aunado a ello, se da seguimiento a las investigaciones por diferentes delitos, ya sea por robo, daño o lesiones, según las denuncias presentadas por la misma ciudadanía ante la Agencia del Ministerio Público, subrayó el entrevistado.
 
Moreno Pérez indicó que los elementos a su mando también realizan operativos en conjunto con otras corporaciones, como son: Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y la SEDENA, mismos que generalmente se llevan a cabo durante los fines de semana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar