Da inicio Programa de Empleo Temporal en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 975

Síntesis en Línea
 
Dieron inicio las acciones del Programa de Empleo Temporal en este municipio, contando con el apoyo de los tres órdenes de gobierno, Federal, Estatal y Municipal, así lo dijo Alma Leticia Mares Ortiz, Delegada Municipal de la SEDESO.
 
Las acciones del programa dieron inicio en la colonia Infonavit ubicada al poniente de la ciudad, con pintura de fachadas de los domicilios del sector, para beneficiar a un total de 100 personas que realizan sus jornales, y así también a los habitantes de la mencionada colonia, ya que la pintura de sus fachadas será gratuita.
 
En entrevista Mares Ortiz externó el agradecimiento al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, y a la alcaldesa Angelita Flores Torres, por traer el beneficio del Programa de Empleo Temporal, el cual se estuvo gestionando desde hace algunos meses. 
 
"Esperamos que este no sea el único Programa de Empleo Temporal, sino que vengan muchos más para que se sigan beneficiando las personas de esta localidad, ya que en este programa participan tanto hombres como mujeres", mencionó la entrevistada. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar