Resulta ileso tras volcar su Ford Ikon en carretera 29

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 938

Miguel Ángel Martínez
 
Ileso resultó un joven de 21 años de edad, identificado como Alfredo Garza Carvajal, luego de protagonizar una volcadura durante la mañana del domingo, en la carretera federal número 29 a la altura del kilómetro 10, en la salida norte de este municipio.
 
El director de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés, informó que a las 06:00 horas, se reportó el accidente a la altura de la colonia Sagón, arrojando únicamente daños materiales.
 
Personal de Bomberos y elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio, procediendo a solicitar el apoyo de una ambulancia, acudiendo paramédicos que revisaron al joven, quien no ameritó traslado a ningún nosocomio.
 
El conductor dijo tener su domicilio en calle San Luis número 318 en la colonia República de esta ciudad, conducía un carro marca Ford, Ikon, tipo sedán de modelo 2007 y color rojo, con placas FJT-64-41 particulares del estado de Coahuila.
 
Autoridades determinaron que el accidente se debió a la falta de precaución, lo que provocó que el joven de 21 años de edad perdiera el control del volante, saliera de la cinta asfáltica y volcara su vehículo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar