Del 26 al 30 de noviembre, celebrarán aniversario del CBTA 210

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 970

Faby Pérez
 
Del 26 al 30 de noviembre se realizarán los eventos conmemorativos con motivo del 30 aniversario de fundación del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 210 de este municipio.
 
El director del plantel, Nabor Mendoza Sánchez, dio a conocer que iniciarán los eventos de aniversario el lunes 26 de noviembre con el canto de Las Mañanitas, un festival artístico, develación de placas, además de la presencia de ex directores y ex docentes de la institución.
 
Se develarán las placas de inauguración de algunas aulas de reciente construcción, y de otras que fueron construidas con anterioridad; asimismo, se inaugurará una galería de ex directores del plantel educativo, dijo el entrevistado.
 
Añadió que se tiene previsto conformar una cápsula del tiempo, la cual contendrá distintos objetos, fotografías y videos, como un recuerdo para las futuras generaciones; el martes 27 de noviembre se habrá de realizar un concurso de matemáticas, como parte de las actividades alusivas al 30 aniversario.
 
En el transcurso de la semana se llevarán a cabo conferencias, pláticas, encuentros deportivos y culturales, competencias académicas, y un magno desfile, para finalizar el viernes 30 de noviembre con una cabalgata y un baile para el alumnado del plantel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar