Ensombreran a Adelita 2018 en Escuela Benecio López

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1006

Karla Lizeth Alonso
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada por el presidente honorario del DIF, Raymundo Ávalos Favela, e integrantes del Cabildo, encabezó el ensombreramiento de la Adelita 2018 en la escuela primaria Benecio López Padilla.
 
El director de la institución educativa, Edgar Luis Chacón Garza, informó que la distinción como Adelita en esta ocasión recayó sobre la niña Marian, alumna del primer grado sección ‘B’, agradeciendo a las restantes 8 alumnas por su participación en el certamen.
 
“Fue por suerte que se seleccionó a la Adelita; estamos muy agradecidos con las niñas por su participación en este evento, que se vio enmarcado en festival artístico, con cuadros bailables que se venían preparando desde el ciclo pasado”, indicó el entrevistado.
 
Añadió que la escuela primaria Benecio López Padilla prepara su participación en el tradicional desfile revolucionario y deportivo, que se realizará el próximo martes 20 de noviembre, en conjunto con el resto de las instituciones educativas de Zaragoza.
 
Fue el Consejo de Participación Social de la escuela, el encargado de organizar el festival de ensombreramiento de la Adelita 2018; es un consejo integrado por seis madres de familia, a quienes se agradece su colaboración, subrayó Chacón Garza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar