Conductora omite el alto y provoca choque en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1040

Miguel Ángel Martínez
 
Solo daños materiales sin que se hayan reportado personas lesionadas, dejó como saldo un choque suscitado al mediodía del martes, en el cruce de las calles De la Fuente y Guerrero de este municipio.
 
El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Atayde Aguilar, informó que como probable responsable del percance aparece Dolores Ayala Martínez de 80 años de edad, quien conducía un vehículo tipo Sedán de color negro con placas del Estado de Texas.
 
Mientras que como afectada aparece Jazmín Salazar Frías de 32 años, conductora de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cavalier modelo 2018, el cual fue impactado en la parte frontal lateral izquierda.
 
De acuerdo al reporte oficial, el vehículo probable responsable circulaba de norte a sur por la calle De la Fuente, pero al llegar a la calle Guerrero no respetó el señalamiento de alto e impactó al automóvil Cavalier que circulaba en vía preferencial.
 
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Preventiva, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes reportaron que ambas conductoras resultaron ilesas.
 
Finalmente las féminas fueron llevadas al Departamento de Seguridad Pública, donde llegarían a un acuerdo para que la parte responsable se hiciera cargo de los daños materiales ocasionados en el accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar