Realizan con éxito concierto con causa en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 872

Síntesis en Línea
 
La Presidencia Municipal y el Centro de Rehabilitación Indalecio Zertuche Reyes, realizaron la noche del viernes un gran concierto con causa, con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de una techumbre en el área de ambulancias del mencionado centro. 
 
Durante el evento musical se contó con la presencia de la alcaldesa Angelita Flores Torres, acompañada de su esposo el Presidente Honorario del DIF Municipal Raymundo Ávalos Favela, así como integrantes del Cabildo. 
 
El concierto se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal Humberto Galindo, iniciando con la presentación de voces y talentos locales, para posteriormente realizar la presentación estelar de Kechua Diego, joven cantante de la ciudad de Piedras Negras. 
 
Decenas de asistentes pudieron disfrutar del evento musical, siendo la primera ocasión en que se lleva a cabo un concierto con un noble propósito, mismo que tuvo una duración aproximada de 3 horas con música y canto. 
 
La alcaldesa Angelita Flores en su mensaje a los presentes, expresó su agradecimiento por la organización del evento al personal del Centro de Rehabilitación Indalecio Zertuche Reyes, a su directora Alicia De la Paz y al médico Ismael Lira López, por su entrega y dedicación para que todo saliera a la perfección y que la gente lo pudiera disfrutar. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar