Menores allanan domicilio y roban cuantioso botín

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 290

Karla Lizeth Alonso
 
1509013303.jpgTres menores se vieron involucrados en el robo a interior del domicilio propiedad de la señora Zoyla Rodríguez Solís de 72 años de edad, quien reside en los Estados Unidos, en hechos suscitados el pasado martes 6 de noviembre.
 
El comandante de la Agencia de Investigación Criminal con destacamento en este municipio, Aarón Moreno Pérez, informó que los amantes de lo ajeno han sido puestos a disposición de la Agencia Especializada en Delitos cometidos por Adolescentes.
 
Tras la detención de los tres menores y un adulto, se logró la recuperación de objetos tales como: una pantalla de plasma de 32 pulgadas, dos bicicletas, un reproductor de DVD, dos navajas, y un paquete con joyas en su interior.
 
Son menores entre 15 y 17 años de edad, quienes se introdujeron a un domicilio localizado en la zona centro de esta ciudad, en el cual no se encontraban los moradores, dado que la propietaria radica en la Unión Americana.
 
Fue gracias a una denuncia ciudadana que se logró la detención de los involucrados en el cuantioso robo, señaló el comandante Moreno Pérez, al mencionar que vecinos del lugar se encargaron de delatar a los presuntos responsables.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar