Con éxito realizan altar de muertos y concurso de catrinas

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 877

Síntesis en Línea
 
Con éxito se realizaron los eventos alusivos al Día de Muertos, como parte del rescate cultural que promueve la Administración Municipal 2018 Zaragoza Somos Todos, que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
Se destaca la instalación del altar de muertos dedicado en esta ocasión a la memoria del ingeniero Rolando Gómez Meza, cumpliendo con las características establecidas en esta tradición mexicana, y contando con la presencia de familiares del difunto.
 
La alcaldesa de Zaragoza Angelita Flores Torres, agradeció a la familia del fallecido profesionista, por permitir al Ayuntamiento que se brindara este reconocimiento post mortem, en el marco de una de las celebraciones de mayor tradición y colorido en nuestro país.
 
Al término del evento se compartieron los alimentos que eran preferidos por el difunto Rolando Gómez Meza, en un ambiente de convivencia y evocación entre los asistentes.
 
En ese marco, se llevó a cabo el Primer Concurso de Catrinas Vivientes, resultando ganadora del primer lugar Vanya Escobedo, en el segundo lugar Teodora de la Rosa, y la niña Grecia Amairany en el tercer lugar de la justa.
 
Participaron como integrantes del jurado calificador: las profesoras Ramona García, Angelita Cárdenas, y María Elena Méndez, así también el profesor Armando Capuchina. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar