Realizan trabajos de limpieza en el Panteón Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1003

Síntesis/Staff
 
Avanzadas las acciones de limpieza y conservación en el Panteón Municipal de esta ciudad, así lo informó el director de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez, al indicar que son trabajos previos a lo que será la celebración del Día de Muertos el próximo 2 de noviembre.
 
Dijo que se ha concluido con la primera etapa de limpieza en el panteón, y se habrá de dar seguimiento a esta tarea con la aplicación de pintura en la barda perimetral, todo ello con el objeto de mantener en buen estado el camposanto.
 
“Son trabajos que se realizan con la finalidad de adelantarnos al Día de Muertos, ya que se recibe a muchos visitantes en el panteón, el cual se había llenado de maleza debido a las lluvias registradas semanas atrás”, apuntó el funcionario.
 
Se aplicará herbicida para detener el crecimiento de la maleza en este lugar, y se pide la colaboración de la ciudadanía, a fin de conservar en buen estado estas instalaciones, añadió Alarcón Sánchez.
 
Se espera concluir los trabajos de limpieza y mantenimiento del panteón este lunes 15 de octubre, siguiendo las instrucciones giradas por la alcaldesa Angelita Flores Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar