Alumnos y docentes realizan limpieza general en el Cbta 210

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1017

Karla Lizeth Alonso
 
Alumnado y personal docente del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (Cbta) 210 de esta localidad, conjuntaron esfuerzos en una jornada de limpieza general de aulas, patios, jardines e instalaciones de la institución.
 
El director del plantel, Nabor Mendoza Sánchez, indicó en entrevista que durante el anterior Consejo Técnico Académico, se adoptó el acuerdo consensada entre los docentes para la realización de esta actividad de limpieza.
 
Las tareas de limpieza involucraron a docentes, personal administrativo, personal de apoyo, así como a los estudiantes en general, con la idea de dar mantenimiento a las instalaciones del plantel, en un ambiente escolar positivo.
 
“El objetivo es que los muchachos cuenten con espacios limpios y en condiciones dignas para la realización de sus actividades, organizándose en esta ocasión cada tutor con su grupo de alumnos para limpiar por dentro y por fuera las aulas, así como sus alrededores”, describió el entrevistado.
 
Añadió que regularmente los alumnos del Cbta cumplen con un rol de aseo diario que cambia cada semana; sin embargo, en esta ocasión se organizó una jornada de limpieza a mayor profundidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar