Causan desmanes en domicilio aprovechando ausencia de propietaria

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1159

Karla Lizeth Alonso
 
Maleantes ingresaron a un domicilio localizado por la calle Cuauhtémoc sin número, a un costado del Panteón Municipal de esta ciudad, dejando muebles y enseres en completo desorden, sin haber sustraído objetos de valor.
 
El director de Seguridad Pública, Julio César Atayde Aguilar, dio a conocer que fue la encargada del domicilio de nombre Juanita Vázquez, quien hizo el reporte a las autoridades, al descubrir que una de las ventanas de la casa se encontraba abierta.
 
Manifestó que la propietaria del lugar reside en los Estados Unidos, por lo que le deja encargada la casa, ocasión que fue aprovechada por los malhechores para introducirse por una de las ventanas y realizar desmanes en el domicilio.
 
Al hacer presencia los elementos de la Policía Preventiva Municipal, se percataron de que todo se encontraba en desorden, entre muebles, enseres, ropa y otros artículos, sin que la encargada notara la falta de algún objeto de valor.
 
El caso ha sido turnado ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, a fin de que se realicen las indagaciones correspondientes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar