Le asesta botellazo a su hijo al desatarse riña familiar

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2009

Karla Lizeth Alonso
 
Juan Jaime Muñiz, residente de este municipio, quedó detenido a disposición de la Policía Preventiva local, luego de que le propinara un botellazo en la cabeza a su hijo de nombre Genaro Muñiz de 29 años de edad, quien resultó lesionado.
 
El director de Seguridad Pública, Julio César Atayde Aguilar, informó que los hechos se suscitaron en el domicilio localizado por calle Escobedo número 303 de la zona centro de esta ciudad, donde se registraba una riña familiar.
 
El ahora lesionado peleaba con su hermano menor de edad de nombre Juan Jaime, cuando intervino el padre de familia propinando un botellazo en la cabeza a su hijo Genaro, quien resultó con una herida cortante no de gravedad.
 
Paramédicos del Departamento de Bomberos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al afectado, quien fue llevado a un nosocomio de la localidad, donde el parte médico indica que no presenta lesiones de gravedad.
 
Fue la esposa del probable responsable quien reportó los hechos a la Policía Municipal, sin embargo se desistió de interponer cargos en contra del padre golpeador, por tratarse de un asunto familiar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar