Da inicio el Recolectrón 2018 en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 836

Síntesis/Staff
 
Con éxito dio inicio el Recolectrón en este municipio, en una actividad coordinada por la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano del Estado, con la instalación de un centro de acopio de basura electrónica en la plaza principal.
 
El director de Ecología, Luis Donaldo Espinal González, informó que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se difunde entre la población esta actividad, invitando a los ciudadanos a depositar sus aparatos eléctricos y electrónicos en desuso.
 
“Estamos trabajando en conjunto con la Secretaría del Medio Ambiente, realizando el Recolectrón aquí en la plaza principal; estaremos jueves y viernes hasta las 4 de la tarde, y el sábado 13 de octubre hasta las 12 del mediodía”, indicó el funcionario.
 
Paulatinamente se ha ido incrementando la afluencia de ciudadanos que acuden a depositar sus aparatos en desuso, en el contenedor instalado por el departamento de Ecología, a fin de dar disposición final a los desechos electrónicos.
 
Computadoras, televisores, impresoras, teclados, laptops, celulares, pilas, y hasta baterías de automóvil, pueden ser depositados en el contenedor del Recolectrón, apoyando con ello el cometido de contar con un medio ambiente libre de contaminantes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar