Llega el Recolectrón a Zaragoza este jueves 11 de octubre

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 145

Síntesis en Línea
 
1237731219.jpgDel 11 al 13 de octubre estará instalado en este municipio el Recolectrón, consistente en una campaña de acopio de aparatos electrónicos y electrodomésticos en desuso, así lo reiteró el director de Ecología, Luis Donaldo Espinal González.
 
Añadió que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se ha intensificado la difusión a esta actividad de suma importancia, misma que será coordinada por la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano del Estado.
 
“Serán tres días de duración, 11, 12 y 13 de octubre, en que estará instalado el Recolectrón aquí en la explanada de la Presidencia Municipal; exhortamos a la ciudadanía de Zaragoza a participar depositando su basura electrónica”, indicó el funcionario.
 
Radios, televisiones, teléfonos celulares, planchas, licuadoras, microondas, lavadoras, entre otros aparados en desuso, podrá depositar la ciudadanía en el centro de acopio que se instalará para este fin, dijo Espinal González.
 
“Se hará entrega de bolsas biodegradables a los ciudadanos que acudan a apoyar esta campaña, así también reconocimientos a los organismos e instituciones; el horario del Recolectrón será de 9 de la mañana a 4 de la tarde jueves y viernes; mientras tanto, el sábado el horario será de 9 de la mañana a 12 del mediodía”, subrayó el entrevistado. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar