Finaliza campaña “Se buscan valientes”, en Escuela Ignacio Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1027

Karla Lizeth Alonso
 
Culminó con éxito la campaña estatal denominada “En Coahuila se buscan valientes”, desarrollada esta semana en la escuela primaria Ignacio Zaragoza de esta ciudad, así lo destacó la directora del plantel, María Elena Sandoval García.
 
Explicó que se trata de una campaña instrumentada a nivel estatal, con el objetivo de concientizar a los alumnos sobre las formas de evitar el acoso escolar, y fomentar entre ellos una cultura de sana convivencia.
 
“Esto va de la mano con el Programa Nacional de Convivencia Escolar que se trabaja en las aulas desde primero a sexto grado; en esta ocasión la representación a través de la música y el baile, estuvo a cargo de alumnos de quinto año”, añadió la entrevistada.
 
Durante la semana que finaliza se realizaron diversas actividades, tales como la presentación de un video titulado “Se buscan valientes”, que se encuentra en YouTube y que define cómo es que se genera el acoso escolar, y cómo los alumnos pueden contribuir a evitarlo.
 
Asimismo, se elaboraron carteles para promover la sana convivencia entre los menores, además de incluir la música del programa en el horario de receso, para que los niños tuvieran un dominio de la letra que ahí se difunde, resaltó Sandoval García.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar