Inauguran oficinas del PRI y casa de gestoría

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 917

Síntesis en Línea
 
Contando con la presencia de la primera priista del municipio, la alcaldesa Angelita Flores Torres, fueron inauguradas las nuevas oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, localizadas por la calles Escobedo número 103 en la zona centro de esta ciudad.
 
El dirigente local del PRI, Antonio Villarreal Gómez, informó que al mismo tiempo fue inaugurada la Casa de Gestoría del síndico y los regidores priistas, pertenecientes a la Administración Municipal 2018.
 
Añadió que en representación del presidente del Comité Directivo Estatal del partido tricolor, Rodrigo Fuentes Ávila, acudió el ingeniero Cuauhtémoc Medina González, a fin de atestiguar la apertura de las nuevas oficinas y de la casa de gestoría.
 
Las nuevas oficinas del PRI son amplias y funcionales, se mantendrán abiertas de lunes a viernes con horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde, a fin de brindar atención a los militantes y la ciudadanía en general para toda gestión que deseen realizar.
 
“Los regidores y síndico pertenecientes a nuestro partido, estarán aquí realizando gestiones directas en beneficio de la comunidad; asimismo, en estas instalaciones se brindarán pláticas y conferencias para nuestros militantes”, puntualizó Villarreal Gómez. (pagr)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar