Aparatosa volcadura en carretera Zaragoza-Morelos; un lesionado

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1336

Miguel Ángel Martínez
 
Un joven identificado como Leonardo Moreno Chávez de 18 años de edad, con domicilio en calle Guerrero sin número de este municipio, resultó levemente lesionado tras volcar la unidad que conducía, una camioneta de la marca GMC tipo Jimmy con placas FMD-96-79 del Estado de Coahuila.
 
El accidente se suscitó durante la mañana del jueves alrededor de las 9:30 horas, en el trayecto Zaragoza-Morelos de la carretera federal número 29, cerca del arco de bienvenida, según el reporte de las autoridades.
 
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Zaragoza a bordo de una ambulancia, para brindar los primeros auxilios al conductor del vehículo, quien fue atendido en el lugar ya que no fue necesario llevarlo a ningún nosocomio, debido a que solamente presentaba algunos raspones y hematomas.
 
El vehículo circulaba de norte a sur aparentemente en condiciones de normalidad, cuando el conductor repentinamente perdió el control del volante, saliendo de la cinta asfáltica, derribando una palma y sobreviniendo la volcadura de la unidad que terminó sobre el camellón central con las llantas hacia arriba.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar