Entregan a Zaragoza nuevo camión recolector de basura

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 973

Síntesis/Staff
 
El Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la entrega de un nuevo camión recolector de basura para el municipio de Zaragoza, lo que permitirá hacer el depósito de los residuos sólidos en el relleno sanitario regional.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, recibió de manos del mandatario coahuilense, las llaves de esta moderna unidad vehicular, con lo que vendrá a mejorar sustancialmente el servicio de recolección de basura en el municipio.
 
En entrevista, la primera munícipe expresó su beneplácito por esta entrega que realiza la Asociación pro Limpieza Cinco Manantiales, que implicó una aportación del municipio equivalente al 10 por ciento del costo de la unidad recolectora.
 
“Actualmente no estamos depositando la basura en el relleno sanitario regional, por no contar con un vehículo adecuado para tal propósito, pero una vez concretada la entrega física podremos empezar a depositar ahí los residuos sólidos”, puntualizó.
 
Flores Torres agregó que por ahora el basurero local seguirá utilizándose en forma parcial, dado que para el próximo año se tiene presupuestado adquirir otro vehículo recolector, y será entonces cuando se pueda realizar el depósito total de los residuos en el relleno sanitario regional.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar