Entrega alcaldesa nuevos uniformes a la Policía Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 936

Miguel Ángel Martínez

La Administración 2018 Zaragoza Somos Todos que encabeza la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, hizo entrega de un total de 16 uniformes a igual número de elementos de Seguridad Pública Municipal.

Durante el acto, la primera edil reconoció la labor de los policías municipales, quienes constantemente vigilan el bienestar de los habitantes de Zaragoza, al mismo tiempo, los exhortó a seguir cumpliendo el compromiso de vigilar y cuidar  a la ciudadanía en general de manera honesta y responsable.



Destacó la importancia de que los policías no solamente cuenten con las herramientas necesarias para cumplir con sus deberes de manera segura, si no también es importante la buena imagen del policía, por lo que mencionó que esta entrega de uniformes consta de un pantalón, una camisola, y un par de botas, para cada uno de los 16 oficiales que forman parte de la corporación.

Agregó que es compromiso de su administración tanto la seguridad como la integridad de los oficiales, así como seguir apoyándolos con uniformes y las herramientas que se requieran, además de capacitación constante para un mejor desempeño en el cumplimiento de sus responsabilidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar