Benefician a 15 productores del campo con apoyos de Concurrencia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 830

Síntesis/Staff
 
Un total de 15 productores del sector rural se ven favorecidos este año con los recursos del Programa de Concurrencia Municipalizado en apoyo a los proyectos productivos, así lo informó el director de Fomento Agropecuario, Alfonso Villarreal Olvera.
 
Añadió que el pasado miércoles 19 de septiembre se llevó a cabo la entrega de las cartas-compromiso a los productores beneficiarios, en un evento realizado en instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Piedras Negras.
 
Ahí se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez, en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así también estuvo presente la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
Con aportación de los tres órdenes de gobierno así como de los beneficiarios, se logra reunir una bolsa de recursos por el orden de los 2 millones de pesos, en apoyo al sector agropecuario de Zaragoza, indicó el funcionario.
 
Los productores plantearon proyectos tales como: construcción de bodegas, corrales de manejo, y cercos perimetrales, principalmente, y los recursos económicos del programa ya les han sido depositados a sus cuentas personales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar