Realizan simulacro de explosión en el Cbta 210

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 941

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito se realizó un simulacro de explosión de un tanque de gas en instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (Cbta) 210 de este municipio, así lo informó el director del plantel educativo, Nabor Mendoza Sánchez.
 
Indicó que como parte de la conmemoración del Día Nacional de Protección Civil, se desarrolló dicha práctica en la cual se simularon varias explosiones en el área del taller de Industrias, tras lo cual se hizo el reporte a las autoridades de Seguridad Pública y cuerpos de emergencia.
 
A las 13:14 horas del miércoles, inició el simulacro de explosiones, contando con la participación del alumno Ricardo Carrera, quien simuló haber resultado lesionado, obteniendo un tiempo de respuesta de los cuerpos de auxilio de 4 minutos.
 
Intervino personal de Protección Civil y Bomberos, siendo los primeros en arribar al lugar, y 2 minutos más tarde hicieron lo propio las unidades de Seguridad Pública, dado que elementos de la corporación desconocían sobre la realización del simulacro, suponiendo que se trataba de un hecho real.
 
Dentro del plantel se activó la alarma a fin de evacuar las aulas, y que los alumnos se concentraran en el punto de reunión, conducidos por el personal docente y administrativo; no se registraron contratiempos durante el simulacro, puntualizó Mendoza Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar