Volcadura en carretera 29 arroja 4 lesionados

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1534

Miguel Ángel Martínez

La falta de precaución y la velocidad inmoderada, aunado a lo mojado del pavimento, originaron una aparatosa volcadura en el tramo Zaragoza - Acuña de la carretera 29, que dejó al menos 4 personas lesionadas.

El hecho se registró durante la tarde del domingo alrededor de las 19:30 horas en la referida vía de comunicación a la altura del kilómetro 50, lugar hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia.


El titular de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés, informó que personal a su cargo y oficiales de Seguridad Pública se trasladaron hasta el puente La Fragua II para atender el percance, y al arribar encontraron un vehículo fuera de la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba, con placas de circulación FKE-97-07 del Estado de Coahuila.

La unidad siniestrada era conducida por Ángel Martínez Barrientos de 31 años de edad, quien resultó ileso, tiene su domicilio en calle México número 217 en el fraccionamiento Las Américas de Ciudad Acuña.

Mientras que cuatro personas que lo acompañaban fueron atendidos en el lugar, y posteriormente trasladadas al Centro de Salud de este municipio para su valoración y atención médica.

Se trata de Ana Velia Barrientos López de 50 años, Kenia y Tania Martínez Barrientos de 25 y 18 años de edad, respectivamente, e Íker Martínez Falcón de 6 años, quienes resultaron policontundidos.

La mujer de nombre Ana Velia Barrientos fue quien resultó con mayores lesiones, desconociéndose hasta el momento su estado salud.

Finalmente la Policía Federal División Caminos, tomó conocimiento y se hizo cargo del accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar