Histórico Grito de Independencia preside Ángeles Flores

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2470

Miguel Ángel Martínez

Al Grito de "¡Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad!", "¡Viva Hidalgo", "¡Viva Morelos!", "¡ Viva Josefa Ortíz de Domínguez!", "¡Viva Allende!", "¡Viva Aldama!", "Viva Matamoros!", "¡Viva la Independencia Nacional!", "¡ Viva la Democracia!", "¡Viva la Igualdad!", "¡Viva México!"; la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, llevó a cabo la ceremonia del Grito de Independencia en la explanada de la Presidencia Municipal.

 
Alrededor de las 10:20 de la noche, la primera munícipe llevó a cabo el acto cívico para conmemorar el 208 Aniversario de la Independencia de México, acompañada de su familia, integrantes de su Honorable Cabildo y personalidades invitadas.
 
Por su parte, el Secretario de Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes leyó el Acta Solemne del Inicio de la Independencia de México en 1810.
 
En este mismo marco la alcaldesa Angelita Flores Torres recibió a los participantes en la Carrera de la Libertad, que desde hace 27 años realizan maestros del SNTE.
 
Durante la noche del Grito de Independencia, envuelto en un ambiente de fiesta y algarabía, en donde los colores verde, blanco y rojo predominaban entre los asistentes, los habitantes de Zaragoza vivieron una noche histórica, al ser la primera ocasión que una mujer preside esta ceremonia.
 
Cientos de familias pudieron disfrutar de antojitos mexicanos, del Mariachi México, el grupo de danza Ilhuitonalli, y La Sonora Dinamita que puso a bailar a todos los asistentes con cada uno de sus grandes éxitos musicales, así como de un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar